Solicitud de Alojamiento Hotel La Falda

Desde (dd-mm-aaaa) Hora de ingreso
Hasta (dd-mm-aaaa) Total de días
Cantidad de habitaciones  
TEMPORADA ALTA INVIERNO 2019: Por día y por persona
HABITACIÓN Grupo Titular Invitados
MEDIA PENSIÓN
Doble $ 1528 $ 1855
Triple o más $ 1260 $ 1592
PENSIÓN COMPLETA
Doble $ 2066 $ 2529
Triple o más $ 1800 $ 2250
 
Menores de 5 años inclusive, sin cargo. De 6 a 10 años inclusive abonan el 50% de la tarifa.
Precios de almuerzo o cena para personas no alojadas:
Socios $ 540, Acompañantes $ 660.

En caso de producirse variaciones significativas en los precios de los alimentos durante la temporada las tarifas podrán ser ajustadas.

Datos Personales

Apellido/Nombre del titular
Legajo
DNI
Edad
Teléfono Particular
Sucursal
Teléfono Banco
Email

Forma de Pago

Contado
Ayuda Económica
Plazo

NOTA: en caso de optar por la AYUDA ECONÓMICA deberá adjuntar la correspondiente Solicitud de Ayuda Económica y el formulario de Contrato Mutuo.

TEMPORADA BAJA: 3 ó 6 cuotas.
TEMPORADA ALTA: 3, 6, 12, 18 ó 24 cuotas.

Personas que se Alojarán en el Hotel

Indicar todas las personas que tomarán el alojamiento (incluido el titular).
Apellido y Nombres Parentesco D.N.I. Edad

Total de Plazas Solicitadas:

Observaciones

Puede ingresar cualquier observación o aclaración que considere necesaria

SR. AFILIADO:

SI UD. ENVIA LA SOLICITUD DE ALOJAMIENTO LA MISMA SERÁ TOMADA EN FIRME.-
SI DESISTE DEL ALOJAMIENTO DEBERÁ AVISAR CON 48 HS. DE ANTICIPACIÓN CASO CONTRARIO SE LE DESCONTARÁ EL VALOR DE UN ALMUERZO POR CADA INTEGRANTE QUE ASISTIRÍA.-

COMISIÓN DIRECTIVA

REGLAMENTO

1 - El afiliado deberá confeccionar la solicitud de reserva con la totalidad de la información requerida para el titular como la de su grupo familiar, y presentarla con diez (10) días de anticipación como mínimo, para feriados largos o temporada alta.

2 - Respecto a los 25 y 50 años de antigüedad como afiliado, se sigue con el último fin de semana de cada mes (temporada baja), excepto que coincida con feriados largos, que se pospone al siguiente fin de semana.

3 - Para la adjudicación de la reserva sin excepción, se observará estrictamente el orden de ingreso de las respectivas solicitudes de alojamiento.

4 - La conformidad de la reserva sin excepción, será emitida por el sector Administrativo, las cuales serán remitidas a los asociados del interior por correo interno, mientras que los afiliados de Capital podrán retirarlas personalmente en nuestra Sede.

5 - Para aquellos afiliados que opten por el pago de la estadía en ayuda económica, deberán adjuntar a la presente solicitud de reserva, los formularios de crédito (solicitud y mutuo).

6 - No se abonará en el Hotel, ningún importe referido a estadías y gastos extras por razones de seguridad. Dichos importes serán descontados de los haberes mensuales del asociado.

7 - Solo podrán acceder al uso del Hotel, con precios de afiliado, el titular y su grupo familiar declarado. En caso de invitados para almuerzo ó cena, se deberá comunicar al Administrador del Hotel con la debida anticipación.

8 - Adjudicada la estadía, el afiliado tendrá un plazo de 48 horas para desistir total ó parcialmente de la misma. Por la falta de comunicación previa o por el retiro parcial o anticipado del hotel, le corresponderá abonar su resarcimiento equivalente al valor de un almuerzo por cada persona del grupo familiar que se retire, establecido en función del gasto generado en compra de alimentos perecederos no utilizados.

9 - El horario de ingreso al hotel se fija a partir de las 11 hs del primer día, con retiro a partir de las 10 hs del último día de estadía.

10 - Por roturas ó perdidas de cualquier elemento del hotel, efectuado en forma deliberada por algún miembro del grupo familiar, le será descontado automáticamente al titular el importe del daño ocasionado.


DECLARO MI TOTAL CONFORMIDAD CON EL PRESENTE REGLAMENTO.